Apoyando el Deporte Motor seguro visitamos San Antonio

Continuamos trabajando para que el proyecto de ley para regular las competencias de deporte motor en la provincia se haga realidad y por esto estuvimos en el Club Belgrano de San Antonio, localidad ublicada 15 kilómetros al oeste de la ciudad de Rafaela, para la reinauguración el “Circuito Atilio Carinelli” donde fuimos partícipes de la gran fiesta de la categoría Midgets del Litoral.

Presenciamos las impactantes obras realizadas en el circuito para otorgar mayor seguridad a los pilotos, trabajadores y público en general que asiste de manera multitudinaria a estos importantes eventos. Los cambios realizados que se pudieron observar son: un paredón de losa de un metro de alto que lleva un afirmado de tierra en la parte exterior. Cada 3 metros se colocaron columnas de acero de 75 milímetros y de 6 milímetros de espesor, las cuales fueron enterradas 1,20 metros y sobre salen 3,5 metros. Un tejido perimetral de 2 metros de alto sobre la losa y el talud de tierra, que está asegurado por medio de 4 cables de acero, que en caso de pegar un auto contra el mismo, esto permite que rebote hacia adentro, y en la parte superior un tejido de 50 centímetros de alta resistencia.

Queremos felicitar a quienes formaron parte de este gran cambio que es el que pretendemos para todo el deporte motor de la provincia.

[metaslider id=1556]

Arriba