El niño de Cobre

El Messi de los Murales, declaramos SANTAFESINO DESTACADO a “El niño de Cobre”

Sus obras no solo pueden observarse en paredes de la ciudad sino también en países como Dubai, España, Holanda, Estados Unidos, Francia y Uruguay.

Empezó a los 14 años hoy es un joven destacado y con vasta trayectoria, reconocido en el mundo y también ahora en su ciudad Natal.

Su técnica dentro del grafitti, fue mutando: pasando por creaciones caricaturescas, hasta llegar al hiperrealismo de hoy día.

Siempre su fuerte se vio en los retratos, como así también en el reto de conseguir transmitir la expresión de esos personajes. Además de muralista, Cobre es generalista 3D (realizaciones audiovisuales animadas digitales).

Las obras de Cobre han participado en festivales como el Brand Dubai Canvas 3D Art Festival 2017 (Dubai-Emiratos Árabes/2017); Proyecto Persiana (Buenos Aires-Argentina/2017); Museo a Cielo Abierto Iguazú (Misiones-Argentina/2018); Citric Festival (Valencia-España/2018); Wabash Walls Lafayatte Inc. (Indiana- polis-EEUU/2018); además de los viajes que fue realizando por cuenta propia o invitado por otros artistas de esta disciplina, a países como España, Holanda, Francia, Brasil, Uruguay, como así también en su propio país.

En el mes de agosto invite al Concejo Municipal Andrés Iglesias para conversar sobre la importancia de los Murales en la ciudad y la identidad que le dan a los Barrios.

Hoy desde el Concejo reconocimos su trabajo, y queremos generar mas espacios que nos permitan aprecias los Murales en nuestros Barrios.

Felicitaciones Andrés, son admirables tus obras y las EMOCIONES QUE TRANSMITEN.

Aspiramos sea el Embajador Cultural del arte urbano en el mundo. ORGULLO SANTAFESINO.

Arriba