ESTACIONAR EN BOULEVARD GALVEZ

Presenté un proyecto para que se pueda estacionar sobre la Av. Boulevard Galvez.

Esta iniciativa nos la acercó el Ex-Concejal Alfredo Hediger junto a mas de 80 comerciantes de Boulevard.

Con el Dip. Provincial Luis Daniel Rubeo nos pusimos a estudiar el proyecto para luego realizar las gestiones necesarias.

“Considero que la iniciativa que se alienta desde el ejecutivo Municipal para modificar Av. Boulevard Galvez, debe contemplar el desarrollo de los comercios que lo integran y que son parte fundamental del paseo urbano, sin dudas la posibilidad de estacionar es una ventaja tanto para los comerciantes como para los vecinos que debe ser tenida en cuenta como señal de respeto a quienes invierten en la ciudad”

Rubeo aseguró que luego de gestiones realizadas en Vialidad Nacional se le informó sobre la posibilidad, que marca en forma inequívoca que desde el 14/10/2014 la traza que configura el Bv. Gálvez fue desafectada como parte integrante de la Ruta Nac 168.

Por su parte Alfredo Hediger expresó su compromiso “Voy a trabajar en función de esta posibilidad, que como bien nos informa Luis, viene dada desde el 2014 sin que desde el ejecutivo municipal sea tenida en cuenta para potenciar un sector como el comercial que hace muchísimo por esta ciudad”

Arriba