GÓNDOLAS EXCLUSIVAS CON “PRECIOS CUIDADOS”

Varias fueron los reclamos de los vecinos que no podían encontrar los productos, o el mismo estaba mal identificado prestando a la confusión, creemos que con esta medida se le va a allanar el camino al consumidor.

Por el relanzamiento de “PRECIOS CUIDADOS”, solicité que se destine un espacio exclusivo donde se exhiban los productos del programa.

Un ejemplo de como implementar esta iniciativa, seria que en el sector Almacén, todas los laterales izquierdos de las Góndolas dentro de esta área, exhiban los productos incluidos en el programa.

Aeberhard remarcó que por la alta inflación que está viviendo el país, el consumidor cada vez cuida mas el bolsillo, con esto queremos que le sea mas fácil conseguir los productos que están dentro de este programa.

OTRO DATO: Algunos de los productos que se incluyen en el programa van desde Leche, Yerba, Hamburguesas, Arroz, Azucar, Caballa, Harina, Cacao, Miel, Merluza, Sal, Salsas, Te, Vinagre, Galletitas, Flan, Fideos, Yogurt, hasta Jabón Liquido, Lustra muebles, Vino, Fernet, Cerveza, Pañales, Chupetes, Bolígrafos, Lapiz Corrector, etc.

LISTA DE PRODUCTOS: http://www.ellitoral.com/…/archi…/2617_listado%20precios.pdf

Arriba