HOMENAJE EN MEMORIA DE TOMAS VALLEJO

Realizamos en la Cámara de Diputados un homenaje a Tomas Vallejo Post Mortem, participaron del reconocimiento el presidente de la Cámara el diputado Luis Rubeo, los diputados Mario Lacava y Ricardo Olivera, también participaron el Presidente de CAME Elías Sosso, el Presidente de Centro Comercial Santa Fe Norberto Raselli, el Presidente de FECECO (Federación Centros Comerciales) Adrián Schuc, el Coordinador de Centros Comerciales a Cielo Abierto Sr. Horacio Dattola, Representasen de los Centros Comerciales de Monte Vera, Coronda, Esperanza, San Javier y Santo Tome, en representación de el Centro Comercial de Gobernador Crespo: Sras. Nanci Tobar, Esther Cassina y Nora BergerVice, y las Asociación de calles: Avda. Gral Paz, Facundo Zuviría, Avda. Lopez y Planes, calle La Rioja y Paseo Boulevard.

[divider] [/divider]

[metaslider id=3452]

[divider] [/divider]

Tomas fue un dirigente empresario de carácter excepcional, un luchador incansable, un federalista convencido y un hombre cuyo espíritu de trabajo será difícil de reemplazar, la actividad de Tomas no solo se circunscribió a nuestra ciudad de Santa Fe sino a toda la Provincia.- Fue Vicepresidente regional del Litoral de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) logrando el resurgimiento de Centros Comerciales de todo el interior de la Provincia como ser Las Toscas, Tostado, Reconquista y mas de 20 centros comerciales que forman la FECECO (Federación de Centros Comerciales).

– Fue Presidente del Centro Comercial de Santa Fe desde el año 2006 por dos períodos hasta el año 2010, luego 1er Vocal, posteriormente Presidente nuevamente por un año y 1er Vocal nuevamente hasta su fallecimiento siendo uno de los principales impulsores de los Centros Comerciales a Cielo Abierto y la concreción de la obra San Martín Norte, a través de la prolongación de la peatonal hasta calle Suipacha, logró modificar el Estatuto del Centro Comercial y asi incorporar como socios a todas las Asociaciones de calles y Avenidas, unificando la actividad comercial y la participación de todas las Asociaciones, llegando el Centro Comercial a contar con 1600 socios aún vinculados.

– Fundador de la Mesa de Entidades Productivas compuesta por la Unión Industrial, ADE, Sociedad Rural, Bolsa de Comercio, Centro Comercial, Cámara de Comercio Exterior de Santa Fe y Cámara Argentina de la Construcción delegación local.

– Creó el Departamento de Turismo y Comercio en la FECECO para lograr un turismo regional en la Provincia.

– Presidente de la Cámara de Videoclubes

Su visión amplia y federal de los asuntos nacionales y sectoriales fue fundamental para el desarrollo y fortalecimiento de las medianas y pequeñas empresas. Por eso, no es una exageración afirmar que su legado será la consolidación de la comunidad gremial empresaria, basada en el crecimiento y la promoción del trabajo de los argentinos.

Arriba