HOMENAJE SELECCIÓN PROVINCIAL DE VOLEIBOL

HOMENAJE SELECCIÓN PROVINCIAL DE VOLEIBOL Categoría Sub 14 Femenino y Masculino.

Participamos del acto en el que distinguimos con la mención “Diploma de Honor” a los integrantes de la Selección Provincial Categoría Sub 14 Femenino y Masculino por su destacada actuación en el Campeonato Nacional de julio de 2015. El acto se realizó el día miércoles 21 de octubre de 2015 en el recinto de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe.

[metaslider id=3372]

El Seleccionado Provincial de Vóley Categoría Sub 14 Femenino y Masculino tuvo una destacada actuación y obtuvo el Campeonato Nacional en el mes de julio pasado, siendo un ejemplo del deporte en equipo.

Santa Fe fue sede del torneo de vóley categoría Sub 14 que convocó en este 2015 a 33 equipos entre ambas ramas femenino y masculino, 19 provincias representadas y 100 partidos a lo largo de cuatro jornadas.
El Equipo Femenino le ganó a la final a la Metropolitana y el Masculino tuvo como rival final a Mendoza.

Los chicos son los deportistas que nos van a representar por muchos años a la Provincia en esta disciplina y en los tiempos que corren más que nunca necesitamos valorizar la práctica del deporte, hay que homenajearlos e incentivarlos para que continúen con su práctica, el deporte tiene la facultad de ayudarlos a desarrollar destrezas físicas, hacer ejercicios, socializar, divertirse, aprender a formar grupos, equipos, a jugar limpio y mejorar la autoestima y con constancia ayuda a que aprendan la importancia de la disciplina y el esfuerzo. Fomenta igualmente la competitividad que si se desarrolla con moderación puede ser muy beneficiosa en su vida. Los chicos y las chicas aprenden a disfrutar de las victorias y a hacerse fuertes con las derrotas.

Este esfuerzo no es solo responsabilidad de las jugadoras que ingresan al campo de juego sino que hay que destacar a sus entrenadores José Luis Melgarejo y Mario Palacio, su equipo técnico y dirigentes que día a día, se esfuerzan por dar lo mejor de sí.

Arriba