Hospital de Niños Orlando Alassia

ENTRE TODOS ES MAS FÁCIL!!!

Realizamos hoy en el recinto de la Cámara de Diputados de la Provincia, el reconocimiento a las organizaciones que, en conjunto con el Consejo de Administración del Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia, participaron de la consigna “LAS INSTITUCIONES SELLAN SU ESPACIO EN EL HOSPITAL DE TODOS”.

[divider] [/divider]

[metaslider id=3399]

[divider] [/divider]

Esta idea nació bajo la propuesta de visibilizar las actividades que distintas ONG, Asociaciones y Fundaciones de la Ciudad de Santa Fe y la Provincia realizan a diario, y permite que cada grupo pueda plasmar sus mensajes a través de murales, pinturas y obras artísticas dentro del Hospital. A través de este cometido, el Alassia avanza hacia la tendencia internacional de los denominados “hospitales amigables”, resignificando su espacio y convirtiendo su entorno en un ámbito más ameno para los niños y sus familias.

Formaron parte de la primera etapa de este proyecto “Renzo Salvatore Antonelli”, “Mateo Esquivo de Ayuda al Paciente Oncológico”, “Fundación Cardiopatías Congénitas”, Grupo de Padres TEA y TGD “Hablemos de Autismo”, Asociación “Déjame Entrar”, “Autismo Santa Fe”, Asociación Civil “Juan de Garay”, Asociación Civil “Ayúdanos a Ayudar”, Asociación “Nueva Cultura”, “Equinoterapia Santa Fe”, Grupo “Payamédicos”, ONG “Luz de Cielo”, Asociación SIN-DOWN Laguna, “Madurar Juntos” – Padres Prematuros, “Asociación Santa Fe es Arte y Cultura”, Escuela de Educación Primaria Nº 1392, Escuela Industrial Superior de Santa Fe, Escuela Provincial de Artes Visuales “Juan Mantovani”, Viviana Pozzi (artista independiente), alumnos voluntarios Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo – UNL, Estudiantes Liceo Municipal “Antonio Fuentes del Arco”, Estudiantes Escuela “Santa Rita de Casia”, “Los Talleres de Anton” de Esperanza, “Mamas Sustitutas del Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia”, Agustina Zwiener, grupos de artistas independientes y Voluntarios Jóvenes Ríos de Vida. Todas fueron reconocidas por su valiosísimo aporte al Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia de nuestra ciudad de Santa Fe.

Arriba