Hospital Público Veterinario para la atención gratuita los 365 días del año y campañas de educación para evitar enfermedades.
Presenté, junto a 70 mil firmas que apoyan la iniciativa, el proyecto para crear el Hospital Público Veterinario, que atenderá gratuitamente a los animales los 365 días del año y las 24 horas del día, de carácter gratuito, cuyo servicio de guardia atenderá en situaciones de emergencia a toda persona que no cuente con los recursos económicos para que sus mascotas sean asistidas en un centro veterinario privado.
El proyecto propone brindar un servicio de veterinaria pública, esterilizaciones quirúrgicas, planes de concientización y educación en las escuelas y en los medios de comunicación, con la idea fundamental de que podemos evitar que las personas y los animales contraigan y propaguen enfermedades, algunas mortales no sólo para los animales sino también para los seres humanos.
En el ámbito de este hospital se realizarán tratamientos antisárnicos, vacunación antirrábica, esterilización, desparasitación y otras patologías de baja y mediana complejidad.