HOSPITAL PUBLICO VETERINARIO

Hospital Público Veterinario para la atención gratuita los 365 días del año y campañas de educación para evitar enfermedades.

Presenté, junto a 70 mil firmas que apoyan la iniciativa, el proyecto para crear el Hospital Público Veterinario, que atenderá gratuitamente a los animales los 365 días del año y las 24 horas del día, de carácter gratuito, cuyo servicio de guardia atenderá en situaciones de emergencia a toda persona que no cuente con los recursos económicos para que sus mascotas sean asistidas en un centro veterinario privado.

El  proyecto  propone  brindar  un  servicio  de  veterinaria  pública,  esterilizaciones  quirúrgicas, planes  de  concientización  y  educación  en  las  escuelas  y  en  los  medios  de  comunicación,  con  la idea  fundamental de que podemos evitar que las personas y los animales contraigan y propaguen enfermedades, algunas mortales no sólo para los animales sino también para los seres humanos.

En  el  ámbito  de  este  hospital  se  realizarán  tratamientos  antisárnicos,  vacunación  antirrábica, esterilización, desparasitación y otras patologías de baja y mediana complejidad.

Arriba