Jornada de Marketing Digital

UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS

“Foto y vídeo en tus redes”

Contenidos desarrollados: Tenemos la suficiente calidad fotográfica en nuestros bolsillos para darle un uso más “serio” o productivo. Una herramienta que está al alcance de todos y que podemos explotar para mejorar la percepción de nuestro producto o servicio. Es esencial que tus productos se muestren de una manera visualmente atractiva. Entre las miles de publicaciones que consumimos a diario, nos detenemos a mirar y ver de qué se trata en aquellas que despiertan nuestro interés. Y es aquí donde la fotografía juega un rol importante. Pensemos que un usuario va a tener el primer encuentro con tu marca a través de una imagen. Si tiene una buena estética, va a servir de gancho para atraerlo. A su vez, quien visite por primera vez tu bio o muro, le dará un vistazo general y a lo mejor se interesa o no, depende de lo que encuentre y llame su atención. Por esto el aspecto visual de los contenidos de las marcas es una de las claves de su éxito en las redes sociales. 
 
*Temas: – ¡Y se hizo la Luz! – Composición y encuadre: o más conocido como las rayitas que aparecen en la cámara – Formatos – Los NO de la fotografía con smartphones – Los fondos o superficies para mejorar tus fotografías – Ideas para poner a prueba – Fotografía de estudio con tu smartphone – Fotografía Flat Lay, el emblema de Instagram – El producto en contexto – El producto en uso – GIFS o animación cuadro a cuadro con 1 trípode y 1 smartphone – El back de tu producción para IG Stories. -Accesorios para mejorar tus fotos Trípode Luces led Lentes para celulares Caja de Luz para armar en casa – Apps de fotografía Snapseed: Editor Canva: texto Unfold: Igs Photoshop: Editor

 

Arriba