Manual del Ciclista Santafesino

banner_facebook_01
 
Cada vez somos más las personas en Bici que a diario recorremos las calles de la Ciudad. Sin importar edad, género, destino o la razón por la que nos subimos a la bicicleta y hacemos de este vehículo una opción viable, económica y saludable, que redunda en un cambio en beneficio de nuestra sociedad y el medio ambiente.
 
Andar en Bici conlleva derechos y obligaciones, por ello queremos que este Manual sea una guía práctica y sencilla, que sea una herramienta que te permita adquirir las habilidades necesarias para circular de forma segura, rápida y eficiente por la ciudad.
 
La bicicleta como medio de transporte es una alternativa eficaz ante el uso de vehículos motorizados. Su  uso responsable es un ejemplo para los demás usuarios de la vía pública, propiciando una convivencia sana y respetuosa entre todos. 
 
Confiamos en que este manual sea de gran utilidad, que permita descubrir y aprovechar cada una de las virtudes de este medio de transporte, así como a relacionarnos de una mejor manera como sociedad. ¡Usá la bici!
 
Queremos agradecer el aporte al colectivo de personas de “Santa Fe en Bici” que colaboraron con material y su experiencia para poder realizar este Manual.
 
Aquí dejamos el link de acceso gratuito al Manual: https://goo.gl/IP3daQ
 
 
Arriba