PLATAFORMA PARA BUSCAR EMPLEO

Desde el Concejo Municipal junto a Sebastián Pignata, presentamos una iniciativa, para que te sea más fácil relacionarte con las industrias, empresas, comercios que estén interesados en contratar personal, también los lugares donde podes capacitarte y subir tu CV.

Desde esta plataforma las empresas van a poder ofrecer los puestos de trabajo, mientras que los interesados van a poder subir sus CV, mirar las ofertas y postularse.

Asimismo solicitamos que se informe desde la aplicación los centros de formación laboral existentes en la ciudad y todo los detalles de temáticas educativas relacionadas a la búsqueda de empleo.

Asociar los contenidos educativos con los perfiles laborales que buscan los dadores de empleos en la ciudad creemos que es una prioridad.

Actualmente existe la oficina de empleo Municipal, la cual tiene un sistema limitado, ya que para poder anotarse deben tener entre 18 y 25 años de edad y estar dentro del plan PROGRESAR, quienes no cumplen con estos requisitos no pueden hacerlo.

Lo que estamos proponiendo es más dinámico, eliminando los intermediarios y permitiendo conectar gratuitamente a quienes ofrecen puestos de trabajo con quienes estén interesados, optimizando así el tiempo y recursos entre empresas y trabajadores.

Arriba