PRIORIZATE

Campaña de prevención de enfermedades destinada a las mujeres con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Datos-Priorizate-01 Junto a profesionales de la salud, convoqué a mujeres de toda la ciudad para participar de la charla debate sobre la salud femenina.

La  Campaña  Priorizate  tiene  como  objetivo  que  “las mujeres en todos sus ámbitos sean promotoras de la salud de ellas y de sus familias”. En esta campaña hablamos con profesionales sobre las diferentes problemáticas que atraviesan las distintas generaciones de mujeres y los mitos que caracterizan cada etapa.

Convencida que las leyes por sí solas no cambian una cultura, los cambios se generan a  través de acciones  colectivas  y la  política  se  hace  cotidianamente  cerca  de los  ciudadanos,  nada mejor  que el Día de la Mujer para convocarnos a charlar, debatir y plantearnos las tareas pendientes que nos quedan por hacer con respecto a la salud de la mujer.

La actividad contó con la intervención de la Doctora Gabriela Ragogna, la presencia de los diputados provinciales Avelino Lago y Miriam Cinalli, y de los concejales Sebastián Pignata y Silvina Frana.

La  actividad  contó  con  el  auspicio  de  la  Comisión  de  Mujeres  del  Centro  Comercial  de  Santa Fe  y  la  colaboración  de  Mujeres  Empresarias  (CAME)  y  la  Asociación  Santafesina  de  Mujeres Emprendedoras (ASME).

Arriba