RECORRIDA POR LA ESCUELA “JUAN DE GARAY”

Con mucha felicidad acepté el compromiso de ser la MADRINA de la escuela y en mi rol de legisladora, propiciar acciones que resuelvan situaciones y contratiempos, como así también acercar herramientas para que los alumnos, docentes y no docentes de la institución puedan mejorar su calidad educativa y laboral.

[divider] [/divider]

[metaslider id=1058]

Tuve la posibilidad de visitar el establecimiento de la Escuela N° 6341, “ Juan de Garay”, ubicada en Av. Blas Parera 8785, de la ciudad de Santa Fe, recorrer las instalaciones y observar la situación edilicia, el equipamiento y el funcionamiento de una institución que tiene una matricula de más de 700 alumnos, lo que la hace un punto de referencia en el ámbito educativo.

De la reunión participaron la Directora Suplente Carina Romero, junto a Viviana Monticelli quien fue la persona que nos puso en contacto con la entidad educativa, la secretaria y varias docentes mas que pudimos conocer durante la recorrida.

Es de destacar que la escuela cuenta con una importarte Sala Móvil de Computación, con 30 computadoras donadas por el Ministerio de Educación de la Nación, que son utilizadas por los docentes y los alumnos en el aprendizaje a través de la tecnología. También destaco el trabajo que se realiza con alumnos con capacidades diferentes y los viajes educativos que se realizan todos los años desde primero hasta séptimo grado.

Desde el lugar que me toca tomo mi compromiso con la educación como herramienta de transformación y de la inclusión social y pongo para ello todo mi esfuerzo desde el trabajo legislativo y social.

Arriba