REFLEXIONES – Inclusión y No discriminación

Hicimos entrega de la Declaración de Interés de la Cámara de Diputados de la publicación del libro de Roberto Antonio Campos. “REFLEXIONES Inclusión y No discriminación”.

Campos intenta expresar en su libro distintos mensajes que sintetizan las historias de vida junto a su hija Antonella, los sinsabores, el acompañamiento de amigos, padres, alumnos y docentes de la Escuela Especial de Formación Laboral Nª 2111 están reflejados en estas Reflexiones y claramente el pedido a toda la sociedad y a las autoridades especialmente de bregar por los derechos esenciales a la vida, a la salud, al amor y a la no discriminación de todas las personas y en especial a aquellas que tienen capacidades diferentes.

De la entrega del Diploma participaron los Diputados Ricardo Olivera, autor de una iniciativa legislativa Editorial Santafesino que pretende que obras como estas puedan dar luz con mas frecuencia. El Diputado Avelino Lagos y el Presidente de la Cámara Luis Daniel Rubeo autores de la ley que cuenta con media sanción que crea el Observatorio de los Derechos en el ámbito parlamentario.

[metaslider id=1459]

Arriba