REUNIÓN CON LA UNIÓN INDUSTRIAL

Estuvimos en la Unión Industrial junto al presidente de la Cámara de Diputados Luis Rubeo y a Rcardo Olivera donde fuimos recibidos por  el presidente de lainstitución, Alejandro Taborda, y por Angelina Macua de CAMSFE -Cámara de Industriales Metalúrgicos y Autopartistas de Santa Fe-.

99852_diputados-sf

El objetivo del encuentro fue dialogar acerca de cuatro iniciativas legislativas que fueron presentadas por los diputados referidas a la creación del Banco de Desarrollo Provincial, al Programa de Apoyo a la Actividad Económica, como así también, la creación de condiciones propicias en la provincia para el patentamiento de vehículos de carga y la reinserción laboral de personas mayores de 45 años.

En el marco de la reunión, se realizó un análisis sobre la situación del sector industrial de Santa Fe y la importancia de sostener los puestos de trabajo.

Todos coincidimos en la necesidad de impulsar la correcta difusión de distintos programas de apoyo para empresas, sean estos nacionales, provinciales o municipales, y el trabajo de las oficinas de empleo que funcionan en distintas localidades de la provincia.

Arriba