REUNIÓN EN YPF POR LA TASA VIAL

El martes 19 de agosto se realizó una reunión en la sede de YPF en la ciudad de Buenos Aires, por el proyecto de ley de creación de la “Tasa Vial” en la provincia de Santa Fe.

[divider] [/divider]

[metaslider id=1037]

[divider] [/divider]

La Dip. Marcela Aeberhard, que preside la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, fue recibida por: Gerardo Perna, Director Fiscal de la compañía, Enrique Levallois, Gerente Ejecutivo Comercial y por Diego Buranello, Gerente de Asuntos Públicos.

La Dip. Aeberhard expuso su posición respecto a la iniciativa del Ejecutivo Provincial y se informó sobre las implicancias operativas para las estaciones de servicios expendedoras de combustibles y la mayor presión tributaria que se generaría sobre los consumidores, industria y agro.

En el mismo sentido se analizó el impacto de dicho gravamen en otras provincias y ciudades del conurbano bonaerense donde ya se aplica.

Para finalizar los funcionarios de YPF y la Dip. Aeberhard acordaron mantener diálogo permanente a efectos de profundizar el análisis y estudio de la iniciativa.

[divider] [/divider]

[youtube youtubeurl=”kXyfaMMT0lY” ][/youtube]

Arriba