SISTEMA PROVINCIAL DE BOTONES ANTIPÁNICO Y CÁMARAS DE VIGILANCIA

Mayor seguridad para los hospitales, centros de salud, establecimientos educativos primarios, secundarios y terciarios públicos y privados de toda la provincia.

 

camerasA través de un Proyecto de Ley, propuse crear el Sistema Provincial de BOTONES ANTIPÁNICO y CÁMARAS DE VIGILANCIA para brindar una inmediata asistencia y protección a todas las personas que trabajen o concurran a hospitales, centros de salud y/o establecimientos educativos primarios, secundarios y terciarios, públicos y privados, de toda la provincia para de esta manera luchar contra la inseguridad creciente que se vive en dichos lugares.

El botón de pánico es un aparato conectado mediante un software a un centro de monitoreo. Consta de tres botones que al oprimirlos generan una grabación de todo lo que está ocurriendo en el ambiente y se comunica en forma inmediata con el servicio de emergencia solicitado. Junto con el sistema de cámaras de vigilancia externas se dará precisión para atender situaciones de inseguridad que se puedan generar.

Hay cada vez más hechos delictivos y con un aumento significativo de los niveles de violencia, ante los cuales, es urgente tomar medidas que salvaguarden la seguridad de todos los ciudadanos, y las nuevas tecnologías deben ser utilizadas y aprovechadas para la protección de los vecinos.

Arriba